6/11/12

Bizcocho de Chocolate-Vainilla y Pocoyo...

            Un pequeño cumple.....cuando la mami de Raúl se puso en contacto conmigo, para ver que tarta le hacíamos a su peque...yo cruzaba los dedos para que no dijera "Bob Esponja" no tengo nada en contra de la pobre esponjita pero la verdad es que él y yo no nos hemos llevado muy bien últimamente y hemos tenido nuestros roces.....

           En fin a lo dichoooo......bingo el peque Raúl dijo en voz alta y fuerte "BOB ESPONJA".....guauuu y eso que aún no he terminado mi curso de adivina, presentimiento total........bueno y ahora que???, resulta ser que Raúl el año pasado también tuvo su tarta de Bob Esponja es fan  Nº1 de la esponjita; su mami y yo nos miramos y a ver que le decimos al niño para que este año cambie....

     Piedra, papel ó tijera 1, 2, 3 ya.....perdí yo para variar....así que  me toco a mi dialogar con el pequeño cliente muy exigente y difícil de convencer....jajaja pero lo logre jamás me imagine que cuando Raúl escucho la palabra perrito combaría de parecer, pués sip...a la mami de Raúl le hacia ilusión Pocoyo, así que cuando le empecé a mostrar todos los animalitos que tendría en su tarta estaba de lo más contento y emocionado....bueno pero la madre más que el niño y yo con la procesión por dentro...Raúl tendría un perrito en su tarta, que según me contaron no duro mucho tiempo nada más verlo a mordisco con él...


Ahora lo mejor de que la hacemos por dentro????......entre una cosa y otra y que no había acuerdo entre las partes, el Juez decidió dictar sentencia condenando a ambas partes a comerse tanto el bizcocho de vainilla como el de chocolate....

Bizcocho de chocolate relleno de crema de queso......para aquellas personas que le tengan miedo al chocolate, porque puede ser demasiado fuerte, empalagoso ó simplemente sus papilas gustativas lo rechazan ..........NO TEnGAN MIEDO este es perfecto para usted, suave y húmedo, no empalaga como pruebes un bocado te lo comes todo..... casi toda una publicista soy ya jajajaja...



La verdad que es demasiado demasiado  super suave se derrite en la boca y va mejorando con los días....es decir, mejor hacerlo un día antes de decorar, para que repose y tenga mejor consistencia ó si no lo decoras, te lo puedes devorar el mismo día...

En la parte superior tenemos al sr.bizcocho de vainilla, relleno de ganache de chocolate y dulce de leche, que hace una combinación fantástica en la boca....

P.D.: No lleva almíbar, a ninguno de los dos le hace falta....pero para gusto los colores...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Me encanta que me dejéis comentarios! ¡Muchas gracias por cada uno de ellos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...